Proyecto de diseño


El proyecto comienza con un plan exhaustivo para determinar las soluciones de diseño, fabricación e instalación más adecuada para el proyecto basado en sus necesidades, línea de tiempo y presupuesto. Tenemos experiencia desarrollando proyectos de señalética y orientación para diferentes espacios sin importar si es un proyecto grande, pequeño, sencillo o complejo.

A continuación, las 4 etapas del proyecto en la mayoría de los casos:

  • Planificación del proyecto

    El primer paso es gestionar todos los aspectos del proyecto para asegurar que la solución de diseño responda a las necesidades de cada cliente. A través de un método comprobado, trabajamos con cada cliente como un socio para coincidir con los requisitos del proyecto con las soluciones que mejor se adapten. CVDI maneja a fondo cada proyecto para asegurar que la solución cumpla y supere las expectativas del cliente. Esto significa que ningún aspecto del proceso se deja al azar.

  • Diseño y desarrollo

    Trabajamos con su equipo para crear la señalética que complemente sus instalaciones y marca. Ya sea para desarrollar el diseño de la señalización, logotipo o colaborar con el proyecto de implementación, en CVDI somos expertos en realizar diseños sin importar la complejidad de estos.

  • Fabricación e instalación

    El equipo de CVDI está compuesto por personal con experiencia y altamente eficaz, esto significa que nuestras capacidades aseguran que la solución cumpla con los estándares de calidad por lo que somos reconocidos. Al implementar una solución de diseño o señalética, CVDI considera todos los aspectos implicados, desde los requisitos de ingeniería hasta la logística de implementación.

  • Mantenimiento

    Desde la fase inicial de diseño nos esforzamos para que nuestra implementación sea de muy bajo mantenimiento. Sin embargo, si hubiese algún problema técnico ofrecemos soluciones adaptadas para cualquier necesidad del cliente con el fin de proveer una rápida respuesta ante cualquier tipo de problema.